jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo agradeció por su trofeo Zamora en las redes sociales

El arquero 'culé' fue distinguido con el galardón por parte del diario español Marca al ser el portero menos batido en la temporada 2014/15. El capitán de la 'Roja' registraó 37 encuentros disputados donde ha sido batido en 19 ocasiones, lo que dio un promedio de 0,51 goles por partido.

Claudio Bravo vive su mejor momento desde su llegada a Europa. El capitán de la ‘Roja’ suma elogios cada vez que defiende el arco del Barcelona y esto lo coronó con la distinción del trofeo Zamora por ser el portero menos batido de la liga española, premio entregado el pasado 8/02 por el diario Marca de España.

El ex portero de Colo Colo recibió este galardón por sus espectaculares números bajo los tres palos del arco ‘culé’. El oriundo de Viluco registra 37 encuentros disputados en la temporada donde solo le han convertido en 19 ocasiones, esto arroja un promedio de 0,51 goles por partido.

En aquella ocasión el portero del ‘Equipo de Todos’ no pudo estar presente y el trofeo fue recibido por Josep Vives, portavoz del equipo blaugrana. Es por esto que Bravo agradeció en su cuenta oficial de Instagram al diario Marca por el premio, en la imagen se puede ver a Bravo sosteniendo el trofeo acompañado de la leyenda: «Zamora 14/15. Gracias a todos por estar ahí».

Bravo_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo