sábado 13 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Córdova pone mesura: “Sabemos que nos faltan muchas cosas aún”

El estratega de Palestino se mostró calmo tras el triunfo de hoy 2-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Nacional, resultado que los dejó como líderes del Clausura. El técnico ‘Árabe’ recalcó que queda mucho torneo por recorrer. “El verdadero campeonato se juega a fin de año”, agregó.

Palestino tenía una prueba de fuego ante Universidad de Chile, la cual superaron con creces tras su triunfo por 2-1. Nicolás Córdova, técnico ‘árabe’ no pierde la cabeza y sabe que pese a liderar el Clausura, resta mucho camino por recorrer. Aunque no ocultó su alegría por lo mostrado en el césped del Nacional.

“Feliz por el resultado que permite siempre poder trabajar tranquilos, sobre todo porque estos jugadores se están entregando a una nueva forma de trabajo, a un nuevo sistema. Hoy se entregaron hasta el final, el generar siempre ocasiones es fruto de su trabajo diario”, comenzó diciendo.

«Tenemos respuestas individuales y colectivas, siempre estamos en la búsqueda de seguir mejorando, a pesar de estar ahí sabemos que nos faltan muchas cosas. Sabíamos que por pasajes íbamos a atacar y por otros tener que defender. Ellos son Universidad de Chile y nosotros Palestino y desde esa base trabajamos con mucha humildad”, añadió.

También, dejó claro cuál es su principal meta para este semestre: “El objetivo nuestro es la Copa Sudamericana. Ese es nuestro objetivo real. Estamos pasito a pasito”, reveló.

Finalmente, reconoció que pese al liderato del Clausura, el camino para lograr el título es largo: “Esto no se decide ahora, si no que en las últimas fechas. El verdadero campeonato se juega a fin de año”, finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Palestino 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova