domingo 01 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción impidió en la agonía la victoria de Rangers

Los del Campanil perdían por 2-0 hasta los 90', pero con goles del infaltable Gabriel Vargas y Pedro Muñoz, lograron un valioso empate que los sigue manteniendo en la primera posición del grupo 5 con 13 unidades. En tanto, Huachipato y Deportes Temuco repartieron puntos en Talcahuano.

Rangers parecía tener abrochado su segunda victoria por la Copa Chile al ir ganando por 2-0, pero Universidad de Concepción, con más garra que fútbol, le empató el partido en el epílogo y así dejó atrás la desazón por el error de jugar con seis extranjeros ante Palestino.

Parecía ser un encuentro cómodo para los talquinos, ya que comenzaron ganando el primer tiempo con gol de Mauricio Iturra a los 23’. En la segunda etapa, el resultado parecía abrocharse con la conquista de Joaquín Verdugo en el minuto 87.

Sin embargo, los del Campanil querían seguir invictos en el certamen nacional y es así como con tantos de su goleador Gabriel Vargas (90+1’) y Pedro Muñoz (90+3’) lograron empatar un duelo que tenían prácticamente perdido.

Con este empate, los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ratifican su buen rendimiento por Copa Chile, que los tiene líderes del grupo 5 con 13 puntos en cinco presentaciones. Aunque aún resta saber el castigo de la ANFp que los podría hacer perder tres puntos por la inclusión de más extranjeros de lo permitido ante Palestino.

HUACHIPATO NO PUDO DE LOCAL FRENTE A TEMUCO

Huachipato quería seguir sumando de a tres en el grupo 6 de la Copa Chile, pero sus esfuerzos se vieron afectados por la escuadra de la Araucanía al empatar 1-1 en el estadio CAP. Los tantos del encuentro fueron realizados por Andrés Vílchez (46’) para los locales y Bryan Llanos (62’) para Temuco.

La paridad situó al elenco de la Novena Región  en el primer puesto de la zona con siete unidades, mientras que Huachipato se quedó en la segunda posición con 4, mientras que Deportes Concepción y Lota Schwager no suman puntos.

 

Publicado en: Noticias