sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Dueño de Madrid: Atlético ganó a Real Madrid y lo saca de la lucha

El elenco de Diego Simeone venció por tercer año consecutivo en el Bernabéu, donde los 'colchoneros' sumaron un valioso 1-0. El solitario gol de Antoine Griezmann dejó al 'Atleti' a cinco unidades de Barcelona, mientras que los pupilos de Zinedine Zidane miran de lejos al líder.

Real Madrid hipotecó sus chances de alcanzar la Liga. Y lo hizo inclinándose ante uno de sus archirrivales. La escuadra de Zinedine Zidane una vez más se vio muy opaca en el Santiago Bernabéu, lo que fue aprovechado por el Atlético para llevarse una valiosa victoria por 1-0 en el derbi.

El elenco de Diego Simeone completó por tercer año consecutivo una victoria en casa de sus acérrimos oponentes, lo que aumenta la importancia de la victoria, que dejó reducida a los ‘colchoneros’ y el líder Barcelona la lucha por la corona de la Liga 2015-2016.

En un opaco partido de los ‘merengues’, que se vieron maniatados por el planteamiento dispuesto por el ‘Cholo’, que logró que sus dirigidos llevaran el encuentro al juego que más les acomodaba. Por su parte, Cristiano Ronaldo se se vio solitario y sin nadie que lo acompañara en la ‘Casa Blanca’.

Con Isco, Modric, James Rodríguez y Kroos en un pobre rendimiento, las opciones del Real Madrid se redujeron muchísimo. Y eso lo aprovechó el ‘Atleti’, que logró el gol del triunfo tras una gran jugada de Filipe Luis y que el francés Antoine Griezmann concluyó de gran manera.

Con el 1-0 el Atlético Madrid llegó a 58 unidades y sigue a la caza del Barcelona (63) de Claudio Bravo, que mañana enfrenta al Sevilla. Mientras que los ‘merengues’ se quedaron en la tercera plaza con 54 puntos tras 26 fechas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Zinedine Zidane