lunes 29 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo desmintió problemas con el nuevo cuerpo técnico de la ‘Roja’

El portero de Barcelona y capitán de la Selección aseguró que los rumores sobre ciertos conflictos entre él y Manuel Suárez, ayudante de Pizzi, son absolutamente falsos. “Salieron cosas sin siquiera haber hablado una palabra con él”, afirmó el arquero, quien dio detalles de su reunión con el DT.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se reunió hace unos días con el entrenador de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, en el marco de una gira que ha realizado el nuevo DT para conocer y explicar su trabajo a los jugadores de cara a los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

Uno de los rumores que surgió al conocerse el nuevo cuerpo técnico del combinado nacional fue que el portero de Barcelona tendría conflictos con Manuel Suárez, ayudante técnico de Pizzi, cuando ambos estuvieron en el fútbol español. Lo cual fue descartado en su momento por el mismo integrante del cuerpo técnico de la ‘Roja’.

Bravo optó por el mismo camino y desmintió dichos conflictos con Suárez. «Es todo falso, imagínate, salieron cosas sin siquiera haber hablado una palabra por él”, aseguró el meta del cuadro catalán en dialogo con ADN Radio.

«15 días después de que salieran todo este tipo de cosas tuvimos la reunión acá en Barcelona, hablamos de mil cosas, pero siempre el foco principal es ganar tiempo en base al trabajo y la comunicación», afirmó Bravo en relación a su reunión con Juan Antonio Pizzi.

El capitán de la ‘Roja’ añadió que “se habló de cómo íbamos a trabajar, de cómo iban a ser las cosas dentro de la selección, pero básicamente es ganar un poco de tiempo y que el técnico nos conozca como jugadores y también como personas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo