miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Martínez y los lesionados en la ‘U’: «Es un poco de mala suerte»

El 'Chinito' lamentó la gran cantidad de bajas por lesión que han tenido desde que arribó Sebastián Beccacece al 'Romántico Viajero', aunque descartó que fuese culpa de los intensos entrenamientos a doble turno. También aseguró que ganar a Unión Española puede ser un impulso anímico.

Junto al bajo rendimiento que ha mostrado en cancha, uno de los grandes problemas que ha vivido Sebastián Beccacece en Universidad de Chile ha sido la gran cantidad de lesionados, sin poder contar nunca con plantel completo. Para Sebastián Martínez, volante azul, esta situación es más que nada por mala suerte.

«Lamentablemente hemos tenido varios compañeros lesionados y eso obviamente duele en el equipo, pero hay otros que lo están haciendo bien y se les puede dar una oportunidad», comentó el ‘Chinito’ en el Centro Deportivo Azul.

«Igual es buena la doble jornada para mejorar aspectos que no se pueden hacer en una mañana. Son intensas, también por la forma de juego que nosotros intentamos imponer y eso las lesiones son un poco de mala suerte, sino a todos los equipo le pasa eso», agregó el volante formado en la ‘U’.

Respecto de los pocos partidos que ha jugado, Martínez no se preocupa mucho, pues aseguró toda la semana trabaja para estar en el once inicial y lo que viene después de determinación del entrenador. Por lo mismo, valoró la competencia que hay por ganarse un puesto en el mediocampo azul.

«Siempre estoy esperando jugar, me entreno al mil por ciento para estar en el equipo titular y quien juega ya depende del técnico. Hay competencia en el plantel pero es sana. Con Gonzalo (Espinoza) me llevo muy bien y eso ayuda para el equipo», complementó.

Finalmente, se refirió al duelo con Unión Española de este sábado, sosteniendo que «pensamos en ganar este partido, ya después pensaremos en los demás, pero ahora estamos enfocados en Unión. Vencerlos será un envión anímico.  Es un rival difícil y ya lo estamos analizando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez