jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: “Un triunfo ante la UC no va a ser determinante en ningún caso”

El técnico del cuadro albo analizó el partido del domingo, donde se enfrentarán a Universidad Católica en el Estadio Monumental. Además el ex estratega de Unión Española dejó en claro que la seguidilla de partidos que se le avecinan sí pueden ser importantes.

José Luis Sierra, técnico de Colo Colo, habló con los medios en la previa al importante encuentro de este domingo contra la Universidad Católica por la octava fecha del Clausura. El estratega albo dejó en claro que un triunfo frente a  los ‘cruzados’ no determina el futuro del torneo.

“Me parece a mí que un triunfo no va a ser determinante en ningún caso. Yo creo que esta seguidilla de partidos pueden ser determinantes para lo que quede”, comenzó declarando el DT, que debe lidiar con el liderato del campeonato y con su participación en la Copa Libertadores.

Además el ex técnico de Unión Española se dio espacio para analizar el juego del cuadro de la ‘franja’: “Es un rival difícil, es un rival complicado. Por  algo ha sido competitivo en el último tiempo y como todos tiene características similares, distintas y parecidas a otros rivales. Más allá de lo que haga la UC nosotros queremos imponer nuestros términos”.

El ex seleccionado de la ‘Roja’ repasó el último encuentro en que se enfrentaron albos y cruzados, donde los dirigidos por Mario Salas se llevaron el triunfo en el último minuto en San Carlos de Apoquindo.

“Más que dejarme un aprendizaje ese partido, es una ratificación de lo que uno cree. Los pequeños detalles son importantes en el trámite de este tipo de partidos. La expulsión de Esteban (Pavez) obviamente nos hizo modificar todo, era un partido parejo hasta ahí”, expresó.

“Sigo pensando que teníamos las condiciones para empatarlo, como lo hicimos con el gol de Jaime (Valdés). Al final son los pequeños detalles, esas cosas son fundamentales. Creo que eso ratifica lo que siempre he pensado”, agregó.

Finalmente se refirió a la polémica formada por el tema de la venta de entradas para la hinchada de la UC y la controversia que ha traído, donde incluso hubo declaraciones de los presidentes de ambas concesionarias.

“Por eso mismo no leo nada. Todo ese tipo de cosas solo generan distracción y te sacan del foco de lo realmente importante. De todas estas controversias no tenía idea, ni siquiera fue tema de conversación”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra