jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique destacó los pases de Bravo en goleada del Barcelona

El entrenador 'blaugrana' destacó el buen pie del capitán de la Selección Chilena, como una de las claves del triunfo por 5-1 de los 'culés' sobre Rayo Vallecano en Vallecas. Además, el asturiano señaló en rueda de prensa que "ahora empieza lo más bonito de la temporada".

El Barcelona nuevamente arrasó en la Liga Española, cuando este jueves venció por 5-1 al Rayo Vallecano, en un partido donde Claudio Bravo tuvo un especial protagonismo, según señaló el entrenador ‘culé’, Luis Enrique.

En rueda de prensa tras el partido, el asturiano no ocultó sus elogios para el arquero chileno, destacando su labor como una de las más trascendentales para llevarse el triunfo desde Vallecas.

«Lo importante cuando juegas contra un rival como el Rayo, que te plantea un uno contra uno en casi todo el campo, con presión sobre el portero también, es que los balones de Bravo, en largo, los puedan jugar los de arriba. Les hemos atraído y fabricado peligro», comenzó explicando el ganador al Balón de Oro como mejor técnico del año pasado.

En la misma línea, Luis Enrique agregó que «la movilidad de los tres de adelante, que han estado muy bien, ha sido clave. Estoy muy contento con todos, centrales, laterales, el pivote, por dentro… Todos han estado muy acertados».

Finalmente, y sobre la buena ventaja que tiene el Barcelona de cara al tramo final del campeonato, el adiestrador catalán sentenció que «ahora empieza lo más bonito de la temporada, estás donde quieres al principio, luchando por los títulos. Hace falta ver luego qué es lo que conseguiremos. De momento me quedo con el desarrollo de la temporada, todo el trabajo que nos ha llevado hasta aquí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique