sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: “Ante Unión hicimos un primer tiempo espectacular”

El portero del cuadro azul reconoció que mejoraron su nivel, pero que en el segundo bajaron la intensidad y que los ‘hispanos’ se pudieron quedar con los tres puntos en Santa Laura. Además agregó que necesitan encontrar regularidad: "Hay que seguir remando", dijo el capitán.

La Universidad de Chile sumó su quinto empate en lo que va del Clausura ante Unión Española y volvió a mostrar una opaca cara sobre el final del encuentro. Por ello, Johnny Herrera destacó el primer tiempo de los azules y reconoció que los ‘hispanos’ tuvieron la opción de llevarse los tres puntos en la segunda mitad.

«Hicimos un primer tiempo espectacular, no nos equivocamos prácticamente nada, fuimos los dominadores absolutos. Quizás nos faltó mejor definir en el área rival. En el segundo tiempo bajamos un poquito, tal vez por cansancio, y por eso Unión se nos fue encima y casi nos gana el partido. Hay que seguir remando, estamos conscientes de que no estamos siendo regulares y vamos a tratar de mejorar», dijo el portero tras el partido.

El ex Everton también destacó el apoyo y buen comportamiento de la hinchada azul. «Siempre me he sacado el sombrero por nuestra gente, hoy por hoy el comportamiento impecable. Los únicos en deuda hoy por hoy somos los jugadores que no hemos podido realizar una campaña acorde a lo que es la U», expresó.

Sobre las opciones de quedarse con el título, Herrera confesó que son lejanas. «Está difícil porque cada vez estamos más cerca del término. Pero mientras exista la posibilidad matemática vamos a luchar hasta el final, somos la ‘U’ y tenemos la obligación de estar pelando siempre», continuó el Campeón de América.

«Nos falta regularidad, hemos hecho un par de partidos extraordinarios y a la semana siguiente nos caemos de forma increíble. La cantidad de empates no nos ha dejado estar arriba como merece esta institución», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera