lunes 07 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fierro le envía mensaje a Castillo: “Las cosas no se ganan hablando”

El capitán de Colo Colo criticó las provocaciones del goleador ‘cruzado’, quien tildó el Monumental de “vertedero” por redes sociales en la previa del clásico. “Molestan esas palabras y llaman la atención, porque quiere ganarse a la gente de esa forma”, disparó el albo.

En Colo Colo no cayeron nada de bien las provocaciones de Nicolás Castillo en la previa del clásico en que los albos vencieron por 3-0 a Universidad Católica. El delantero de la UC se refirió al Monumental como el “Vertedero” en redes sociales lo que provocó el enojo de Gonzalo Fierro, quien le respondió al goleador del Clausura.

«Molestan esas palabras y llaman la atención, porque quiere ganarse a la gente de esa forma. Las cosas no se ganan hablando, se ganan en cancha, triunfando, siendo campeones y logrando cosas para la institución», indicó el capitán del ‘Cacique’ en conversación con Tele13 Radio.

El lateral derecho hizo hincapié en que en la interna del cuadro albo “tratamos de llegar al partido de la mejor forma y así lo hicimos, no hablando en la semana. No nos perjudicó porque somos un equipo maduro. Hicimos un partido muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo, donde logramos concretar las ocasiones de gol que se nos presentaron”.

Fierro además se refirió a las críticas que han recibido por su juego poco vistoso en lo que va del año y aseguró que “Siempre estuvimos tranquilos ante esos análisis. Fuimos cautos al declarar cuando hablaban que Colo Colo era ‘fome’. Quizá no estamos dando un gran fútbol, pero hay que tomar en cuenta que estamos con un calendario exigente y por eso buscamos cerrar rápido los partidos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Nicolás Castillo