martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y las pifias: «La hinchada tiene todo el derecho»

El colombiano anotó un gol en el triunfo por 2-0 del Real Madrid sobre la Roma, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. A pesar de esto el ex Mónaco recibió la reprobación de la hinchada madridista, que lo abucheó durante el desarrollo del encuentro.

El colombiano James Rodríguez se dio el tiempo para analizar el encuentro donde el Real Madrid derrotó por 2-0 a la Roma, donde el ex Mónaco se inscribió con un gol para ayudar a su escuadra a clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

«Zidane nos mima a todos. Yo cada vez que juego intento dar todo, hay días que no salen las cosas bien, otros como hoy que sí, estamos en fútbol y todo puede pasar», expresó.

Pero a pesar del triunfo y el gol que anotó el ex Porto recibió la reprobación de la hinchada madridista mientras se desarrollaba el juego. El ‘10’ blanco declaró que los hinchas están en su derecho a expresarse.

«La hinchada quiere un juego lindo y cuando no sale todo tan bien, tienen todo el derecho a pifiar. Yo sólo intento jugar bien, y ellos saben cuándo está bien y cuando está mal. Las pifias  son parte del fútbol, y nosotros estamos en el club que sigue día a día esto», sostuvo.

Finalmente se refirió a su alternancia entre la titularidad y la suplencia en el elenco ‘merengue’. «Es algo justo. Yo intento crecer cada día y ayudar para que las cosas salgan bien. Hoy el gol ha sido bueno pero ahora hay que entrenar para que las cosas salgan bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez