martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estamos aquí para intentar llegar lejos en la Champions»

'Zizou' se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos en el encuentro donde derrotaron por 2-0 a la Roma y que les dio el pase a cuartos de final de la competición europea. "Es difícil contra un equipo italiano meter cuatro goles y no encajar", dijo el francés.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el encuentro en que sus dirigidos derrotaron por 2-0 a la Roma (4-0 global), por los octavos de final de la Champions League. El ex seleccionado francés mostró su alegría por el partido que realizaron sus dirigidos aunque un cuadro complicado.

«Hemos dejado la portería a cero. Es difícil contra un equipo italiano meter cuatro goles y no encajar. Estoy contento del partido, no solo ofensivamente. La segunda parte en defensa fue mucho mejor. Ya veremos con quién nos toca jugar, estamos aquí para intentar llegar lejos en la Champions», declaró.

Además el estratega de la ‘Casa Blanca’ dejó en claro que también deben preocuparse por el torneo local, a pesar de la gran distancia que mantienen con el líder, Barcelona. «Antes de jugar la Champions tenemos muchos partidos de Liga. Debemos pensar en el partido del domingo aunque estemos en una posición difícil», expresó.

‘Zizou’ también tuvo palabras ante la polémica en la que se vio envuelto James Rodríguez, donde a pesar de que el colombiano anotó un gol fue pifeado por la hinchada ‘merengue’.

«Es importante que la grada esté con James y con todo el equipo, la afición siempre quiere más de sus jugadores y ellos siempre intentan hacer más. Estoy contento del gol de James, está entrenando bien y siempre es importante marcar para un jugador como él», sostuvo.

Finalmente Zidane se refirió al posible rival en los cuartos de final de la competición europea. «En el sorteo lo que toque está bien, lo vamos a ver tranquilamente. Ahora tenemos que descansar y pensar en el domingo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane