miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Thomas Müller: «No sé dónde Barcelona es mejor que nosotros»

El delantero del 'Gigante de Baviera' aseguró que están al mismo nivel que el cuadro catalán, pues ambos tienen campañas similares, siendo líderes y con la opción de avanzar a cuartos de final en Champions. "Veo al Bayern entre los más fuertes de Europa, naturalmente junto al Barcelona", dijo.

Para muchos no hay discusión en que Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento. Thomas Müller, delantero de Bayern Múnich, no está de acuerdo con dicha afirmación pues considera que su escuadra está al mismo nivel que los catalanes durante esta temporada.

“El Barcelona está en un buen momento y viene de ganar el triplete la pasada temporada, pero veo al Bayern entre los más fuertes de Europa, naturalmente junto al Barcelona», sostuvo el campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 al canal germano Sport 1.

Para Müller las campañas de ambas escuadras son bastante similar pues «el Bayern va primero en la Liga, está a un paso de la final de Copa y sacó un buen resultado en la ida de octavos de Champions. No sé dónde son mejores que nosotros».

Sin embargo, el delantero evitó comparar al equipo de Josep Guardiola con el de Luis Enrique, asegurando que cada cual tiene sus propias virtudes. «Se puede ver todas las semanas lo buenos que son, pero igualmente se pueden ver nuestros partidos y decir ‘sí, ellos también son muy fuertes’. Si llega un enfrentamiento ante el Barça, estaremos preparados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Müller