viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: «Nos vamos con la amargura del resultado»

El 'Coto' analizó el encuentro en que sus dirigidos igualaron 0-0 ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, en un partido donde el cuadro albo tuvo posibilidades para llevarse los tres puntos. "Hay que pelear cada partido pensando en lo que viene", declaró

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, analizó el encuentro en que los albos igualaron 0-0 ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El ‘Coto’ destacó el encuentro realizado por sus dirigidos, poniendo en la balanza la calidad del rival al que se enfrentaron en esta oportunidad.

“Me parece a mí que en general hicimos un partido muy completo ante un equipo de la categoría de Atlético Mineiro, no voy a descubrir yo lo que tiene, lo que ha hecho el año pasado y ni hablar de cómo se ha reforzado para jugar esta Copa Libertadores”, declaró.

“Ante un equipo de esas características creo que los jugadores hicieron un partido muy completo, no recuerdo ninguna ocasión de gol para Atletico Mineiro, y nosotros tuvimos cuatro muy claras. Nos vamos con la amargura del resultado, obviamente queríamos ganar. Pero hay que pelear cada partido, pensando en lo que viene, sobre todo en Arica y en Belo Horizonte principalmente”, agregó.

El ex técnico de Unión Española también se refirió al debut de Jorge Araya en torneos internacionales, además de la preocupante lesión de Esteban Paredes.

“Lo de Jorge me parece que más que yo darle la oportunidad, él se la ganó por cómo entrena, y tiene todas las capacidades. Lamentablemente en el pasado ha tenido muchas lesiones que no le ha permitido una continuidad de entrenamientos y partidos para su desarrollo, pero ha recuperado el tiempo. Estuvo a la altura del partido”, expresó.

“Esteban tiene una contusión fuerte en el tobillo, vamos a ver cómo evoluciona, esperamos que sea rápido. Esteban  siempre tiene una recuperación rápida en este tipo de situaciones. Esperamos que se pueda recuperar, además es muy prematuro para analizar la importancia de la lesión”, sostuvo.

“A mí me parece que hay un equipo y jugadores que tienen mucha categoría para jugar de la manera que deben hacerlo en Colo Colo. En ese aspecto no solamente es la línea defensiva sino que además es el trabajo que hacen los volantes, es un equipo que obviamente tiene jugadores de categoría que nos permiten jugar de esta forma”, agregó Sierra al ser consultado por la solvente línea defensiva de las últimas fechas del cuadro albo.

El ex jugador del ‘Cacique’ finalmente se refirió lo que el espera de Colo Colo, además de evaluar la cargada agenda en estos días desde el punto de vista físico.

“Uno siempre quiere jugar mejor y seguir creciendo. Siempre hay detalles por corregir o cosas por mejorar. Hay que analizar cada partido en la perspectiva de cómo fueron, en qué situación se jugaron, que es lo que teníamos, el horario, la carga de la semana. Esas variantes que se producen son distintas. Lo que sí sigo creyendo es que Colo Colo es un equipo confiable en su rendimiento”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra