Viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Larrondo fue convocado a la ‘Roja’ para las Clasificatorias

Rosario Central v Nacional - Copa Bridgestone Libertadores 2016

Desde Rosario Central confirmaron la noticia, y el jugador representará a la selección chilena de cara al Mundial de Rusia 2018. “Lo de Chile se viene hablando desde el año pasado, pero nunca tuve contacto con nadie, solo con Pizzi”, reconoció el ariete.

Este viernes se confirmó lo que venía sonando hace días. Finalmente el argentino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo, que milita en Rosario Central fue convocado por Juan Antonio Pizzi para los duelos clasificatorios ante Argentina y Venezuela.

La noticia fue entregada por el cuadro ‘canalla’, que por medio del vicepresidente del club, dio a conocer la convocatoria. “Larrondo ha sido citado a la selección de Chile, es otra gran satisfacción para el club”, sostuvo Luciano Cefaratti a Somos La Ciudad, radio de Argentina.

El mismo delantero que hizo hace unas semanas los trámites para conseguir la nacionalidad habló sobre su citación y aseguró que hace tiempo lo venía meditando. “Lo de Chile se viene hablando desde el año pasado, pero yo nunca tuve contacto con nadie, sólo con Juan Antonio Pizzi. Tuve contacto con él, pero yo trato de no irme de la cabeza, estoy siempre enfocado en mi objetivo que es Central”, aseguró Larrondo.

El delantero de padre chileno es uno de los goleadores del torneo trasandino con cuatro tantos y espera poder llevar sus goles a la ‘Roja’ para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia. Sus primeros desafíos con la camiseta nacional serán ante Argentina, el 24 de marzo, y contra Venezuela, el 29 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo