domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se le acaba el crédito: U. de Chile cayó ante la ‘UDC’ en el Nacional

El conjunto de Sebastián Beccacece continúa con su pésima campaña en el Torneo de Clausura y este domingo perdió por 3-1 ante Universidad de Concepción en lo que fue su séptimo partido sin poder ganar en esta edición del campeonato, justo a una semana del clásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile aún no levanta cabeza y a Sebastián Beccacece se le empieza a acabar el crédito en los azules. Este domingo ante Universidad de Concepción los locales cayeron por 3-1 en el Estadio Nacional, con lo que suman su séptimo partido sin ganar en lo que va del campeonato.

El primer tiempo del ‘Romántico Viajero’ fue para el olvido y todo le salió mal ante un ‘Campanil’ que aprovechó todos los errores, principalmente del portero Johnny Herrera. A los 5’, el seleccionado nacional no pudo atrapar un disparo de distancia y dejó un rebote corto que Gabriel Vargas convirtió en la apertura del marcador.

En los 21’, nuevamente Vargas, tras una buena jugada colectiva, liquidó para el 2-0 de la visita. Hasta ahí las cosas iban mal para los azules, pero después fueron peor. A los 30’, Herrera salió jugando mal con los pies, Fernando Manríquez disparó al arco y tras golpear en el palo, el balón lo intentó capturar el portero azul, quien para continuar con su mala jornada envió la pelota hacia su propio arco. Fue el 3-0 que acabó con los locales.

En el complemento, la ‘U’ mostró una cara más aguerrida y el ingreso de Patricio Rubio ayudó a darle mayor poderío a los de Beccacece. A los 72’, el atacante conectó un certero cabezazo tras centro de Monzón y descontó para los universitarios que igualmente se fueron con una dura derrota del Estadio Nacional.

Con este nuevo traspié, Universidad de Chile queda en el noveno lugar del Clausura con 11 unidades, esto tras solo dos triunfos, 5 empates y dos caídas. Por su parte, los de Concepción llegan al octavo escalón del campeonato con 13 puntos, a 7 del líder Colo Colo, que precisamente jugará el clásico ante los azules en la próxima fecha.

U. de Chile

1 - 3

U. de Concepción

  • Goles: 4' y 20' Gabriel Vargas (UDC); 29' Autogol de Johnny Herrera (UDC); 71' Patricio Rubio (UCH)
    Torneo: Clausura 2015-2016
    Estadio: Nacional | Santiago | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    U. de Chile Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Yerko Leiva (22' Patricio Rubio) (84' Franco Lobos), Luis Fariña (45' Sebastián Martínez). DT: Sebastián Beccacece U. de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Diego Díaz, Esteban Flores; Alejandro Camargo (64' Francisco Portillo), Michael Lepe, Fernando Manríquez, Renato González (61' Ronald de la Fuente); Jean Meneses, Gabriel Vargas (78' Felipe Reynero). DT: Ronald Fuentes
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes » Sebastián Beccacece