domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece pide perdón: “El primer tiempo del equipo me avergonzó”

El adiestrador de Universidad de Chile asumió la responsabilidad del mal momento que vive su escuadra. También, admitió que no estuvieron a la altura y que se van a jugar el Clausura ante Colo Colo: “Lo vamos a preparar como el partido más importante del semestre”, reconoció.

Universidad de Chile no puede salir de su mal momento. Esta vez, los azules cayeron por 3-1 como local ante Universidad de Concepción, agudizando su pésima situación. El adiestrador de los ‘laicos’, Sebastián Beccacece, se hizo cargo del momento de su equipo.

“La responsabilidad del equipo es mía, pero los jugadores también tienen su cuota al no poder contribuir para que funcione de buena manera. El primer tiempo de mi equipo me avergonzó”, comenzó diciendo el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

“No estuvimos a la altura para la gente, tampoco tuvimos respuesta ante los goles visitantes. Aunque en el segundo tiempo el equipo terminó dignamente”, agregó el casildense.

Sobre sus expectativas para este torneo y cómo preveían estar a esta altura del campeonato, Beccacece fue autocrítico en asumir que jamás creyeron estar tan lejos de los puestos de avanzada. “Nosotros esperábamos estar en otro lugar, con otro rendimiento, pero la irregularidad que hemos mostrado es lo que tenemos que mejorar de acá a la recta final del torneo. Estamos en un constante sube y baja”, comentó.

Finalmente, se refirió al duelo de la próxima jornada ante Colo Colo, donde reconoció que enfrentarán a un correcto elenco albo y adelantó que será el encuentro más trascendental de este semestre. “Ahora vamos a dar vuelta la página, se nos viene un lindo partido y lo vamos a preparar como el partido más importante del semestre. Siempre los clásicos son importantes”, señaló.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un Colo Colo que viene muy bien, tendremos que equiparar y sacar toda la grandeza de este grupo de futbolistas que tendrán que demostrar por qué están en la ‘U’”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece