martes 15 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen escueto sobre Bravo y preocupado por Alexis

El portero alemán del Barcelona no quiso profundizar sobre su relación con el capitán de la selección chilena, pero reiteró que le gustaría jugar todos los partidos y que la rotación los obliga a estar siempre en buen nivel. Además, el germano indicó que Alexis Sánchez tiene mucha calidad.

Al igual que en la temporada 2014-2015, en la presente campaña el técnico del Barcelona, Luis Enrique, ha decidido mantener la rotación de sus porteros. Por eso, el alemán Marc André Ter Stegen dijo que espera aprovechar su titularidad en la revancha ante el Arsenal y no quiso profundizar en su relación con Claudio Bravo.

«Yo si juego, no me interesa nada más. Solo quiero disfrutar de cada partido que juego. Claro que hay presión pero me ilusiona jugar y si puedas ganar un partido como el de mañana, hay que disfrutarlo. ¿Mi relación con Claudio Bravo? Bien», indicó el meta alemán.

El germano añadió que “mi objetivo es mejorar en cada entrenamiento y jugar lo máximo posible. Luis Enrique tiene confianza en los tres porteros, pero él decide y eso es todo. No lo sé, no estoy pensando porque tenemos la situación como es y cada uno quiere jugar lo máximo como Claudio Bravo o Jordi Masip. Quiero dar siempre mi mejor versión».

Ter Stegen sostuvo también que “no sé si la rotación nos hace mejores porteros, es una competición que tenemos cada día. El tener al lado alguien que quiere jugar como tú, es clarísimo que queremos mejorarnos porque me imagino que Claudio quiere lo mismo que yo y eso es bueno para el equipo, pero mis objetivos son ganar ahora al Arsenal y ya está».

En tanto, el joven meta también se refirió a Alexis Sánchez, a quien considera una de las piezas claves de los ‘Gunners’: “Alexis tiene mucha calidad y el Arsenal le busca siempre cuando saca los contragolpes y seguro que mañana lo van a buscar. Son muy capaces de hacerlo muy bien”, dijo.

El ex meta del Mönchengladbach sentenció que “el Arsenal es un equipo con muchos jugadores en posiciones avanzadas como Alexis Sánchez y Özil. Hay que estar pendiente de lo que viene. Como en la ida tuvieron oportunidades pueden tener en la vuelta. Queremos hacer lo mismo. Tener la posesión”.

Publicado en: Noticias