miércoles 16 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester Utd. se sumó a los interesados por Ter Stegen

Los 'Red Devils' se sumaría a la lista de equipos que buscan contar con el portero alemán para la próxima temporada. Ante la inminente salida de David de Gea, el cuadro inglés apostaría por el arquero de Barcelona para reforzar dicha zona de cara a la próxima temporada.

La poca continuidad de Marc-André Ter Stegen en Barcelona, donde juego solo por Champions League mientras que Claudio Bravo lo hace por la Liga, ha dado pie a muchos rumores sobre el futuro del portero alemán. Entre los clubes interesados por contar con el guardavalla, ahora se sumó el Manchester United.

Según publica el Daily Mirror, los ‘Red Devils’ pretenden sumar al meta de 23 años para la próxima temporada, esto porque la continuidad de David de Gea no estaría clara en el conjunto inglés ante el interés reciente interés de París Saint-Germain por contar con el ex Atlético de Madrid.

De hecho, el mismo medio indicó que el United ya ha iniciado los contactos con el círculo más cercano del ex Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, los ingleses no son los únicos interesados por contar con Ter Stegen, además Manchester City, Liverpool y Borussia Dortmund lo tienen en carpeta.

Sin embargo, el joven portero nunca ha querido hablar mucho sobre su futuro en Barcelona, aunque siempre ha dejado en claro que su idea es jugar lo más posible, situación que no se ha dado en el conjunto ‘culé’ con Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen