jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de Colo Colo: Lento y sobrepasado en todas las líneas

El cuadro albo dio una exhibición muy baja en su visita al Atlético Mineiro. Pecó de grandes errores defensivos y se pudo llevar una goleada que se quedó corta con el 3-0. El ‘Cacique’ no mostró jerarquía, se creó pocas oportunidades de gol, y en varios pasajes fue paseado por su rival.

Por Joaquín Pérez Danús

1. Justo Villar: Hace tiempo que no se le veía trabajar tanto. La defensa dejó muchas facilidades y el portero tuvo que intervenir mucho, generalmente haciéndolo bien. No pudo hacer mucho en los tres goles y mostró seguridad como siempre.

11. Gonzalo Fierro: Muy bajo el partido del capitán albo. Nunca cubrió bien su sector y fue sobrepasado cada vez que el rival se lo propuso. En el segundo tiempo salió a realizar un trabajo más ofensivo y producto de eso dejó más espacios. Quedó botado en muchas jugadas que Mineiro aprovechó.

23. Claudio Baeza: No otorgó garantías en la última línea. Los pelotazos frontales lo complicaron mucho y perdió contantemente en los duelos ante Lucas Pratto, quien controló sin mayores problemas cuando el zaguero iba a su marca.

5. Julio Barroso: Errático como pocas veces. Los delanteros rivales lo sobrepasaron sin grandes complicaciones, como por ejemplo en el primer gol. Al igual que Baeza evidenció problemas con los pelotazos frontales, en los cuales se vio siempre lento.

15. Jean Beausejour: Muy mal partido del seleccionado chileno. Poco participativo en ataque, y en defensa dejó muchos espacios. Se lo vio poco encarador y, pese a que la velocidad es uno de sus fuertes, ante los brasileños se vio algo lento.

8. Esteban Pavez: Perdió el mediocampo ante los jugadores del Mineiro. Fuera del partido en muchos momentos y poco trascendental a la hora de mover el balón. No respondió bien en las coberturas defensivas.

24. Jorge Araya: Tímido. No se mostró para ser alternativa de pase y por lo mismo intervino poco en el juego. En el aspecto defensivo no pudo con la movilidad de los brasileños y fue casi siempre sobrepasado en el mediocampo.

20. Jaime Valdés: Jugó solo 45 minutos y no pudo nunca hacerse con el control del mediocampo. Hubo poca conexión entre él y los delanteros albos. Estuvo flojo y poco participativo. Se fue con molestias físicas.

19. Martín Tonso: No tuvo gran participación. Los espacios no se le dieron nunca y cuando trató de desnivelar en el uno a uno terminó perdiendo. No gravitó ni genero peligro en el arco rival.

22. Juan Delgado: Fue el que generó más peligro en el arco rival. Se movió harto y tuvo las más claras. Tuvo dos mano a mano con el portero, en uno le sacaron un cabezazo muy bueno y en otro definió sin convicción. Dentro de todo fue el que más lo intentó.

14. Martín Rodríguez: El ex Huachipato tuvo un primer tiempo muy bajo. Sucumbió ante la marca y no generó peligro. En el complemento se lo vio algo más libre y con la compañía de Reina consiguió armar mejor juego. Igualmente quedó al debe.

10. Javier Reina (46’ Jaime Valdés): Entró por ‘Pajarito’ y le dio más vértigo al equipo. Pidió siempre la pelota e intentó de buena manera armar juego. Sus compañeros en el mediocampo no lo acompañaron y terminó ahogándose. Fue una buena alternativa en el segundo tiempo.

18. Andrés Vilches (77’ Martín Tonso): Entró muy tarde, cuando Colo Colo ya había dejado pasar sus mejores momentos. No tuvo mucho contacto con el balón y por lo mismo no trascendió.

DT. José Luis Sierra: Su equipo se vio expuesto ante un rival con mayor categoría y todo el orden defensivo que ha mostrado terminó desapareciendo. Sus dirigidos estuvieron lentos y sin chispa en el comienzo. En el complemento se lo vio con otra energía, pero igualmente el 3-0 fue un marcador corto para un Mineiro que pasó por encima de todas las líneas colocolinas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra