jueves 17 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «Estamos con muchas ganas de superar a Palestino»

El 'Comandante' aseguró que el equipo está convencido del trabajo que realizan por lo que saldrán a derrotar a los 'árabes' para mantenerse al acecho. Además, sostuvo que deben dar un salto de calidad en este encuentro si quieren seguir en la disputa del Clausura.

En Universidad Católica están convencidos del trabajo que realizan, sobre todo luego del buen rendimiento exhibido ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. De cara al duelo con Palestino, Mario Salas aseguró que están motivados para quedarse con los tres puntos y seguir en la disputa por el Clausura.

«Este equipo está muy convencido de lo que está haciendo. Estamos con muchas ganas de superar el partido que viene, de ganar a Palestino y seguir en la pelea por el título», señaló el ‘Comandante’ en San Carlos de Apoquindo.

«Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien. Se ve una continuidad donde Palestino ha sido el único beneficiado. Será un desafío tremendo y de alguna forma debemos dar un salto cualitativo para seguir en la lucha por el campeonato», complementó Salas de cara al duelo de este sábado 19/03.

Consultado sobre el Superclásico, donde Colo Colo buscará mantener la ventaja en el liderato del Clausura, el ‘Comandante’ confesó que «lo más importante es preocuparnos de nosotros, de tener la continuidad en cuando al rendimiento mostrado en Antofagasta. No tenemos margen para pensar en que otros equipos se van a caer».

Sobre las variantes que había introducido en el partido contra los ‘Pumas’, dijo que «venían por una situación de tratar de buscar y ver por dónde podíamos mejorar nuestro rendimiento colectivo. De alguna forma, los jugadores que entraron lo hicieron bastante bien y sin duda que nos permitió tener una seguridad defensiva en todo el equipo que nos permitió trabajar mejor el partido».

Finalmente, se refirió al nivel de Nicolás Castillo y las opciones que podría tener en la ‘Roja’, aunque aseguró que es algo que deberían preguntarle a Juan Antonio Pizzi en su calidad de entrenador de la selección chilena.

«Creo que Nicolás ha demostrado sobre todo un oportunismo y una capacidad de definición que lo han llevado a ser goleador del torneo, eso por sobre otras cosas que tiene. Pero no sé si eso le ayudará a ser nominado a la selección chilena», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas