martes 22 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi con plantel completo: Ángelo Henríquez se integró a la Selección

El delantero del Dínamo Zagreb llegó en horas de la mañana del martes 22 de marzo al país, para así sumarse a los entrenamientos de la 'Roja' de cara al duelo con Argentina. El formado en la Universidad de Chile dejó claro que el duelo ante los trasandinos será complicado.

Con plantel completo. Ángelo Henríquez, jugador del Dínamo Zagreb, llegó la mañana de este martes 22 de marzo a Santiago para unirse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi al mando de la ‘Roja’. El ex Universidad de Chile sostuvo que el cotejo contra la ‘Albiceleste’ será muy complicado.

«Va a ser muy difícil. Todos saben la calidad de jugadores que tiene Argentina y la intensidad que va a tener el partido, hay que dar lo mejor de cada uno. Espero poder jugar, vengo con esa ilusión», expresó el delantero a su llegada a Pinto Durán, donde se transformó en el último jugador en unirse a los trabajos del combinado nacional.

El formado en la ‘U’ viene alternando en su cuadro en las últimas fechas. Donde ha jugado tanto de titular como también ha estado relegado al banco de suplentes. En la práctica vespertina ‘Macanudo’ entrenará por primera vez con plantel completo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez