miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah y entradas: «Preocupa porque queremos un estadio lleno»

El presidente de la ANFP aseguró que están estudiando mecanismos para rebajar el precio de las entradas para ver a la 'Roja' en Clasificatorias, sobre todo pensando en la doble fecha que se jugará en septiembre. "Hay temas jurídicos comerciales que debemos trabajar", señaló.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Arturo Salah, realizó juntó al Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, las dependencias el Estadio Nacional de cara al partido entre la ‘Roja’ y Argentina este jueves 24/03 por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En este escenario, el máximo dirigente del fútbol chileno se refirió al precio de las entradas para ver la ‘Roja’, asegurando que buscan las herramientas para reducir el precio pensando en los duelos eliminatorias de septiembre.

«Es un tema que nos preocupa porque queremos que la gente nos acompañe, tener un estadio lleno. Vamos a buscar si hay mecanismos para rebajar las entradas, pero hay temas jurídicos comerciales que debemos trabajar. Es un desafío también que nuestro campeonato también tenga el atractivo para la gente, como se ve con la Selección», confesó Salah.

Sin embargo, de cara al duelo con la ‘Albiceleste’ el ex entrenador se mostró conforme con la respuesta del hincha, pues según informó solo quedan 3 mil entradas disponibles. «Estamos contentos con la respuesta de la gente ante la venta de entradas, la cual ha andado bien y creo que tendremos un estadio hermoso para vivir una fiesta del fútbol en familia», sostuvo.

Junto con destacar el buen trabajo de los jugadores durante estos días con el nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, el presidente de la ANFP se refirió a las quejas de los seleccionados por Juan Pinto Durán, complejo deportivo donde concentra la ‘Roja’.

«El complejo está bien, pero un poco obsoleto para lo que requiere una Selección como la nuestra. Por ahora estamos con una situación compleja en la administración del fútbol, pero ojalá podamos tener en el mediano a corto plazo tener un nuevo complejo a la altura de lo que requiere nuestra Selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Salah