miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado será baja en Colo Colo por lesión a la rodilla

El delantero formado en el 'Cacique' sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha en el Superclásico, por lo cual estará arriesga perderse el duelo como visitante ante Melgar por Copa Libertadores. Además, los albos golearon a Rengo en partido amistoso.

Siguen los problemas de lesiones para José Luis Sierra en Colo Colo. A los problemas físicos de Jaime Valdés y Esteban Paredes, se sumó recientemente la lesión a la rodilla de Juan Delgado, quien estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas, arriesgando perderse el duelo ante Melgar en Perú.

La lesión del formado en el ‘Cacique’ surgió en el Superclásico ante Universidad de Chile el pasado domingo, cuando salió al minuto 67′ con bastantes problemas. Tras los exámenes, se determinó que el delantero sufrió un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla derecha.

Se estima que el tiempo de recuperación para Delgado va entre dos y tres semanas, por lo cual en el mejor de los casos podría regresar para el duelo ante Huachipato el 02/04 en el Estadio Monumental, misma semana en que los albos deben viajar hasta Arequipa para enfrentar a Melgar por Copa Libertadores.

COLO COLO GOLEÓ EN EL MONUMENTAL

Para no perder ritmo durante el receso de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, los dirigidos por el ‘Coto’ Sierra enfrentaron en un duelo amistoso a Deportes Rengo, cuadro de la Sexta Región que milita en la tercera división del fútbol chileno.

El ‘Cacique’ formó con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Jorge Araya, Dilan Zúñiga, Bryan Carvallo; Roberto Riveros, Andrés Vilches y Christofer Gonzales, imponiéndose 5-0 con las anotaciones Araya, Vilches, Gonzales en dos oportunidades y Luciano Díaz, quien ingresó luego de un breve descanso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado