Juan Delgado

Paços de Ferreira

Con Juan Delgado titular: Paços de Ferreira igualó por Copa de la Liga

sábado 03 diciembre, 2022

Con el chileno durante los 90 minutos en el campo de juego, Paços de Ferreira rescató un empate en su visita ante Trofense por la Copa de la Liga de Portugal. El ex Colo Colo, que viene jugando como lateral diestro en la 'Roja', ofició de extremo en este partido.

Paços de Ferreira

Juan Delgado fue titular en empate de Pacos Ferreira frente Arouca

domingo 02 octubre, 2022

No la pasa bien en Portugal. El ex jugador de Colo Colo fue titular y jugó gran parte del empate de Pacos Ferreira ante Arouca por la Liga Portuguesa. Los 'castores' siguen sin poder conseguir victorias en el torneo y se comienzan a hundir en la tabla de posiciones.

Chile

Delgado: “Con Berizzo tenemos la ilusión de hacer las cosas bien”

miércoles 21 septiembre, 2022

En la previa de este viernes 23 en el amistoso de la selección chilena ante el combinado de Marruecos, el jugador del Ferreira de Portugal, Juan Delgado, se refirió al partido, que será una prueba de fuego para la ‘Roja’ de Berizzo que aún no conoce de victorias.

INTERNACIONALES

En zona descenso: Juan Delgado vio acción en igualdad de Pacos Ferreira

sábado 17 septiembre, 2022

En el marco de la séptima fecha de la Liga de Portugal, el Pacos Ferreira del volante nacional, Juan Delgado rescató su primer punto del certamen en el empate 1-1 ante Santa Clara. El elenco del ex Colo Colo sigue sin poder ganar el torneo portugués.

INTERNACIONALES

Juan Delgado asistió en caída de Ferreira contra Benfica

martes 30 agosto, 2022

En una apretada derrota por 3-2, Juan Delgado cayó con el Paços de Ferreira por la Primeira Liga de Portugal. El delantero nacional completó su cuarta titularidad en los cuatro partidos disputados hasta la fecha de su equipo, que aún no conoce de ningún punto en este arranque de temporada.

INTERNACIONALES

Juan Delgado fue titular en la eliminación de Pacos Ferreira

jueves 26 agosto, 2021

Tras la derrota en el encuentro de ida, el Tottenham se hizo fuerte en Londres para remontarle la llave al equipo donde milita el atacante chileno, quien jugó 68' en la dura derrota que le significó a su escuadra quedarse al margen de la fase de grupos de la Conference League.

INTERNACIONALES

Juan Delgado jugó en triunfo de su equipo ante Tottenham

jueves 19 agosto, 2021

El ariete chileno ingresó en el segundo tiempo de la histórica victoria de Pacos de Ferreira sobre el conjunto inglés, para dar el primer golpe en suelo portugués y poner un pie en la fase de grupos de la Conference League. La revancha ante los 'spurs' será el 26/08 en Londres.

INTERNACIONALES

Jugará copa internacional: Delgado es jugador del Paços de Ferreira

jueves 01 julio, 2021

Luego de dos temporadas en el Necaxa, el delantero chileno dejó México para tener su tercera experiencia en Europa, luego de su paso por el también portugués Tondela y el español Gimnàstic español. A los 28 años, Delgado da el salto y jugará la Conference League.

INTERNACIONALES

Juan Delgado dijo presente en apretada victoria de Necaxa

sábado 31 octubre, 2020

El elenco 'rayo' sigue en racha en el campeonato mexicano. Por la fecha 16 del certamen, los locales vencieron a Toluca y se instalaron en la medianía de la tabla, en un partido que contó con presencia de chilenos, como es el caso de Juan Delgado, que jugó 92 minutos.

INTERNACIONALES

Necaxa celebró un triunfo contra Querétaro con 3 chilenos en cancha

sábado 24 octubre, 2020

En los 'rayos', Claudio Baeza, Juan Delgado y Lucas Passerini fueron titulares en la victoria de su equipo ante el Querétaro por la fecha 15 del Apertura mexicano. Con esta, Necaxa suma 3 victorias consecutivas y sigue escalando en la tabla de posiciones. 

Chivas de Guadalajara

Necaxa de Baeza, Delgado y Leiva se complicó en la Liga MX

sábado 12 septiembre, 2020

Chivas de Guadalajara le propinó una dolorosa derrota al Necaxa por 2-1 en el Estadio Victoria de Aguas Calientes. En 'Los Rayos' jugaron desde la partida los chilenos Juan Delgado y Claudio Baeza, mientras que Yerko Leiva no entró.