sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sheffield de Delgado se hunde en Championship ante Swansea

El Sheffield Wednesday de Juan Delgado sigue sin conseguir ni una sola victoria luego de caer por un sólido 3-0 en su visita al Swansea por la Championship inglesa. El chileno fue titular y disputó hasta los 55’, pero no pudo hacer mucho en lo que significó su octavo partido al hilo sin ganar.

En la octava fecha de la Championship, el Sheffield Wednesday de Juan Delgado sigue con su sufrimiento y recibió una nueva derrota, por 3-0, esta vez a manos del Swansea. El lateral chileno ex Colo Colo, Juan Delgado, fue nuevamente titular y disputó el partido hasta cierta parte del segundo tiempo.

La apertura de la cuenta para el local llegó a los 28’, gracias a Jamal Loewe, desde los 12 pasos del punto penal con un derechazo imposible de atajar para el portero.

Luego, el segundo tanto gracias a Jerry Yates quien finiquitó una gran jugada dentro del área con un fuerte remate, tras el pase al medio de Jamie Paterson. Finalmente fue Charlie Patino quien, tras recibir un pase en profundidad en carrera de Lowe, no falló en el uno contra uno y definió con un disparo picado para cerrar el marcador.

Gracias al triunfo, Swansea sumó seis unidades y se posicionó en el lugar 21 de la tabla, mientras, Sheffield se mantiene como único colista con solo dos puntos.

En la próxima fecha, Swansea visitará al Millwall el sábado 30/09 a las 11:00. Por su parte, Sheffield recibirá al Sunderland el viernes 29/09 a las 16:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES