miércoles 23 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez regresó a las canchas en amistoso de la UC

El 'Pájaro' participó en el triunfo por 2-0 sobre Santiago Morning, en un duelo amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo. Este partido marcó la vuelta del ex delantero de Santiago Wanderers a las canchas tras la luxación de su hombro izquierdo a fines del año pasado.

Universidad Católica derrotó 2-0 a Santiago Morning en un duelo disputado en la cancha Alberto Bucciardi en San Carlos de Apoquindo y que marcó el regreso a las canchas de Roberto Gutiérrez, quien a fines del año pasado sufrió una luxación en su hombro izquierdo.

El cuadro ‘cruzado’ de esta forma aprovecha el receso por las Clasificatorias a Rusia 2018 y prepara el duelo donde se verán las caras con Cobresal, válido por la undécima fecha del Clausura, y que puede ser un importante paso para poder alcanzar a Colo Colo en la cima del tabla.

Los goles del cuadro de la ‘franja’ sobre el elenco ‘bohemio’ fueron obra de Diego Rojas, en el final de la primera parte, y de Cesar Fuentes quien desvió un remate de Fabián Manzano y anotó el 2-0 en la segunda mitad.

CARREÑO YA PIENSA EN COBRESAL

Jaime Carreño, uno de los valores jóvenes que han destacado esta temporada, habló sobre lo que se viene para la UC en este tranco final del campeonato y donde los ‘cruzados’ lucharán por quedarse con el título.

“Viene Cobresal. Hay que empezar a trabajar desde hoy, y ver qué pasa más adelante. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos. A veces te toca estar arriba después abajo como nos pasó a nosotros, así es. Hay que ser humilde y vamos a salir adelante”, declaró en conversación con radio ADN.

Sobre la nominación de su compañero Jeisson Vargas expresó que “le dije que iba a ir citado, no tengo nada que esconder, le dije que lo felicitaba. Todo sacrificio tiene su recompensa. Que sea siempre humilde y perseverante, contento por él y feliz”.

Finalmente sobre su opción en la ‘Roja’ de Pizzi, el ‘8’ de los ‘Cruzados’ sostuvo que “es un objetivo que todos se plantean. Representar a tu país es lo más lindo, prefiero ir paso a paso, ser titular en la UC y después pensar en la Selección”.

Fuente: Foto: www.cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño » Roberto Gutiérrez