jueves 24 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jara y la derrota: «Es una lástima que nos ganen con tan poco»

El zaguero del 'Equipo de Todos' lamentó no poder dejar los tres puntos en Santiago ante Argentina sobre todo por el dominio que mostraron durante los 90 minutos y las opciones que se generaron. "No podemos perder más puntos en casa y tampoco de visita", señaló.

La derrota que sufrió la selección chilena ante Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 no cayó bien. Así lo expresó el defensor de la ‘Roja’, Gonzalo Jara, para quien el dominio pasó por los dueños de casa ante un cuadro argentino que mostró poco.

«Creo que no es tan difícil el análisis, aprovecharon la oportunidad que tuvieron y en la otra nos pillaron saliendo. Una lástima que te ganaran con tan poquito, nosotros tuvimos el balón y las mejores opciones y siguiendo la senda de lo que hemos hecho los últimos años», confesó el zaguero que milita en Universidad de Chile.

«La idea nuestra es siempre la misma. No vamos a descubrir que los tres jugadores de arriba van a estar esperando nuestros errores. Más allá de eso creo que controlamos bien los avances de ellos», agregó ‘Jarita’.

El campeón de América con la ‘Roja’ sabía desde antes que el duelo ante la ‘Albiceleste’ no sería sencillo, pues el proceso clasificatorio en Sudamérica es muy difícil, por lo cual deben enfocarse ahora en Venezuela y no ceder más puntos.

«Nunca ha sido fácil con Argentina en casa y en la copa nos costó también, pero debemos seguir adelante porque las Eliminatorias son largas y muy difíciles. No podemos perder más puntos en casa y no tampoco de visita», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara