jueves 31 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «No tenemos que preocuparnos de ningún rival»

El técnico de Universidad Católica manifestó que su escuadra no debe estar pendiente de Colo Colo en la lucha por el título del Clausura, por eso el DT puso el foco en que los 'cruzados' ganen todos sus partidos a partir del choque del domingo 03 de abril frente a Cobresal.

En Universidad Católica se mantienen expectantes a un punto de distancia del líder del Clausura, Colo Colo, por eso el técnico de los ‘cruzados’ indicó que los de la franja sólo deben preocuparse por sumar semana a semana y no estar pendientes del ‘Cacique’ en las últimas cinco fechas del torneo.

«El partido contra Cobresal es fundamental para nuestras pretensiones futuras. Esperamos estar lo suficientemente enfocados y atentos para que este partido salga a favor con los objetivos que nos hemos propuesto. Hay una sola cosa que nos acomoda, que es preocuparnos de nosotros y hacer todo lo posible por ganar el encuentro. Nosotros no tenemos que preocuparnos de ningún rival», dijo el ‘Comandante’.

El DT añadió que «entramos en tierra derecha del campeonato, por lo tanto tenemos que estar muy concentrados y enfocados. Aquí toda la institución tiene que alinearse en pos de un objetivo que es el queremos lograr. Estamos muy confiados en lo que podemos hacer de aquí a fin de campeonato».

Salas sostuvo también que «estamos muy confiados en lo que podemos hacer frente a Cobresal y ese es nuestro enfoque. Vamos a ir por la victoria y vamos a hacer todo lo posible por lograrla ¿Los jugadores que volvieron de la Selección? En cuanto a su actitud y nivel de compromiso están a tope».

Universidad Católica recibirá a Cobresal el próximo domingo 03 de abril, duelo que se disputará desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas