viernes 01 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Delgado: «Mientras no perdamos, todo está en nuestras manos»

El delantero del 'Cacique' sabe que dependen de sí mismos en los partidos que restan del Clausura, por lo cual no se preocupan de lo que pase con Wanderers y Cobresal y se concentran solamente en el duelo ante los 'acereros'. Además, descartó una sequía goleadora en los albos.

Las dos semanas sin fútbol le vinieron bien a Colo Colo. Así los confesó Juan Delgado, delantero del ‘Cacique’ que se recuperó de una lesión a su rodilla sufrida en el Superclásico y que aseguró estar más preocupado de como juegue el equipo ante Huachipato este 02/04 que de sus rivales en la lucha del título del Clausura.

«Más que mirar de reojo nos preocupamos de los que nos toca, que es Huachipato, lo primero es ganar. Estamos arribo y pretendemos seguir ahí. Mientras nosotros no perdamos todo va a estar en nuestras manos», indicó el formado en Colo Colo este viernes tras la práctica en el Monumental.

Consultado sobre las dificultades que presenta el cuadro de Miguel Ponce, Delgado sostuvo que «el equipo en si es complicado, pero debemos estar preocupados de nosotros, de dar lo mejor y las cosas van a comenzar a salir. Estamos más preocupados de nuestro rendimiento de lo que pueda hacer un jugador».

«En Colo Colo nunca se espera perder o empatar un partido, solo pensamos ganar todos los partidos. Es lo mismo que pensamos para este fin de semana y lo que viene adelante. El grupo está mentalizado en los dos frentes para sacar adelante las metas», agregó el jugador de cara al exigente calendario de los albos en la primera quincena de abril.

Además, el ’22’ vio de buena forma a Esteban Paredes en la práctica de hoy, valorando el regreso de ‘Visogol’ y de Jaime Valdés tras sus respectivas lesiones. «Esteban se ve muy bien físicamente, asique siento que está bien. Siempre va a ser importante tener jugadores importantes como él, Jaime (Valdés) o Justo (Villar), asique va a ser importante tenerlos de vuelta», sostuvo.

Por último, se refirió a la falta de gol del ‘Cacique’, pues no marcan desde el triunfo 3-0 ante Universidad Católica. «Para un delantero siempre será importante hacer goles. Si no salen hay que mantener la paciencia. Esteban (Paredes) siempre va a ser un referente de área que marca diferencia, pero Martín (Tonso), yo o a quien le toque también en el momento de hacer gol lo puede hacer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado