sábado 02 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Palestino empató de chilena y con dos hombres menos ante La Calera

El cuadro ‘árabe’ sacó un punto valioso ante los caleranos en Quillota. Los locales se pusieron en ventaja a los 2 minutos de juego, pero sobre el final, el equipo de Nicolás Córdova terminó empatándolo con 9 jugadores y gracias a una gran contorsión de Maturana.

Unión La Calera se farreó puntos claves en su lucha por la permanencia e igualó 1-1 con Palestino en Quillota pese a terminar jugando con dos hombres más en el duelo válido por la fecha 11 del Torneo de Clausura.

A los 2 minutos de juego, Ezequiel Michelli conectó un centro y puso de cabeza el 1-0 para un necesitado elenco dirigido por Leonardo Ramos. La Calera comenzó a dominar el partido y todo se le hizo más fácil a partir de los 28’, cuando César Cortés se ganó una torpe expulsión al encarar al árbitro Piero Maza.

En el complemento, los ‘Cementeros’ intentaron controlar las acciones e incluso pudieron aumentar la cuenta, pero el travesaño le privó del gol a Matías Arrúa. Cuando a los 80’, Jonathan Zacaría dejó con nueve hombres a Palestino parecía que el partido quedaba liquidado. Sin embargo, dos minutos después llegó lo mejor. Un centro bombeado de Cisternas, permitió que Nicolás Maturana se despachara una espectacular chilena cercana al punto penal y le diera un punto de oro al conjunto de colonia.

Con este empate, Unión La Calera se ubica en la decimotercera posición de la tabla acumulada con 25 unidades, quedando a uno de Antofagasta y San Marcos, ambos con un partido menos, en la dura lucha por no descender. En tanto, Palestino alcanzó los 18 puntos en el Clausura y quedó a solo 4 del líder Colo Colo.

Unión La Calera

1 - 1

Palestino

  • Goles: 2' Ezequiel Michelli (ULC); 82' Nicolás Maturana (PAL)
    Torneo: Clausura 2014-2015 | Fecha 11
    Estadio: Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Unión La Calera José Luis Aguilera; Diego Oyarzún, Jonathan Suazo, Ezequiel Michelli, Diego Bravo (86' Francisco Pizarro), Agustín González, Maximiliano Bajter, Matías Arrúa, Mirko Serrano (72' Jason Silva), Roberto Cereceda, Allan Luttecke (59' Matías Castro). DT: Leonardo Ramos Palestino Luis Marín; Alejandro Contreras, Fernando Meza, Felipe Campos, Byron Saavedra (58' Enzo Gutiérrez), Michael Sandoval (58' Jonathan Cisternas), Agustín Farías, Nicolás Maturana (86' Esteban Carvajal), César Cortés, Jonathan Zacaria, Marcos Riquelme.

    Expulsados: 28' César Cortés; 80' Jonathan Zacaría.
    DT: Nicolás Córdova
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Palestino » Unión La Calera 
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova