lunes 04 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Sería un fracaso no clasificar en Copa Libertadores»

Luego de perder el liderato del Clausura, Colo Colo no tiene tiempo para lamentos, ya que el jueves 07 de abril tiene un duro desafío como visita ante Melgar. El capitán del ‘Cacique’ dijo que los albos deben demostrar su jerarquía y no pierde la fe en volver a tener la punta del campeonato.

En Colo Colo no están contentos con el último empate ante Huachipato. El no poder ganar en el Monumental significó que los albos perdieran la punta del Clausura, algo que Gonzalo Fierro confía en recuperar prontamente. Además, el lateral derecho dice que el ‘Cacique’ no  puede darse el lujo de quedar fuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tenemos cuatro finales por delante. Tenemos que ganarlas todas. Lamentablemente ante Huachipato no se dio, pero todavía no se acaba el campeonato. Católica aún tiene partidos difíciles por delante. Para los tres equipos que están peleando el título vienen partidos difíciles. Nosotros tenemos que demostrar la jerarquía en estas últimas cuatro fechas”, sostuvo.

El dueño de la jineta añadió que “defensivamente estamos bien, arriba nos ha faltado un poco de suerte. Tenemos confianza que eso va a cambiar. La presión la va a tener la UC, ya que pelearon mucho por ser punteros y a cuatro fechas del final lo consiguieron. Cuando le ganamos a Católica tampoco nos dimos por campeones. Siempre supimos que iba a ser difícil hasta el final”.

Mientras que el formado en el cuadro popular le bajó el perfil a los cuestionamientos de los fanáticos albos al juego del elenco dirigido por José Luis Sierra: “Entiendo al hincha. Pero no estamos mal, no estamos peleando el descenso, ni estamos a cinco puntos. Estamos a un punto del líder”, explicó.

En tanto, sobre el duelo de este jueves (21:45) ante Melgar por Copa Libertadores, el ‘11’ dijo que “estamos mentalizados en ir a Perú y ganar los tres puntos. Estamos tranquilos y conscientes que las cosas van a mejorar. Ojalá este jueves podamos ganar. Melgar está eliminado, presión no van a tener y va a ser un partido más complicado que el que jugamos acá”.

Gonzalo Fierro finalizó diciendo que “en este momento tenemos que recuperarnos rápidamente y mentalizarse en ganar los partidos sí o sí. Sería un fracaso no clasificar en la Copa Libertadores. Así que ahora hay que ir a luchar. Nosotros sólo nos tenemos que preocupar de ganar a Melgar y poder definir la clasificación acá con nuestra gente”.

EL COMPLICADO PRESENTE DE LA ‘U’
“Es triste que un equipo grande esté abajo. No me voy a alegrar porque el archirrival está mal. No le deseo mal a nadie”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro