miércoles 06 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Tenemos la obligación de ganar y sacar los tres puntos»

El delantero del 'Cacique' sabe de la necesidad que tienen por conseguir un triunfo ante Melgar para seguir con opciones de avanzar en Copa Libertadores. 'Visogol' también se refirió a las dudas sobre el 'Coto' Sierra por la irregular campaña. "Este tipo de dichos nos resbala", sostuvo.

Colo Colo ya arribó a Arequipa para el fundamental duelo ante Melgar por el grupo 5 de Copa Libertadores. Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, sabe de la necesidad que tiene el equipo por conseguir el triunfo, el cual les permitirá no solo seguir con opciones en el torneo continental y además despejar las dudas sobre el proceso de José Luis Sierra.

«Tenemos la obligación de ganar y sacar los tres puntos. Será un partido sumamente difícil, donde tenemos que rescatar un resultado bueno para seguir en competencia. Venimos con las mejores opciones para poder ganar», aseguró el ariete a Radio Cooperativa.

«Tenemos que triunfar. Hemos tenido una racha no tan positiva, pero estos son los partidos que debemos ganar para avanzar a octavos de final en la Libertadores», agregó el ‘7’ albo.

Uno de los problemas en los últimos partidos del ‘Cacique’ ha sido la falta de gol, razón por la que Paredes condesó que «las opciones que tengamos de gol debemos convertirlas. Hemos perdido nuestra definición en el último tiempo, pero hemos trabajado en ello en los entrenamientos. Esperamos que mañana estemos a la altura del partido».

Finalmente, ‘Visogol’ se refirió a los cuestionamientos sobre José Luis Sierra por los malos resultados en los últimos partidos y el supuesto ultimátum que le habrían dado en la banca del ‘Cacique’ si no logra ganar el Clausura y avanzar a octavos de final en Copa Libertadores.

«Estamos más firmes que nunca. Siempre se hablará de los momentos donde uno lo pasa mal. Hace varios años que estamos dando la pelea en varios torneos. Este tipo de dichos nos resbala, porque siempre se habla así cuando termina un torneo y el equipo no ha respondido como se esperaba. Eso no nos debe preocupar», concluyó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes