jueves 07 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Salas: «En la UC debemos estar enfocados y seguir en el camino»

El técnico de Universidad Católica expresó su confianza en que los 'cruzados' podrán mantener el liderato del Clausura hasta el término del torneo de Clausura. El 'Comandante' destacó que "tenemos un grupo de líderes que ha llevado muy bien el camarín, se ha comportado a la altura".

La igualdad de Wanderers ante Audax Italiano ratificó el liderato en solitario de Universidad Católica en el torneo de Clausura. Por eso, el técnico de los ‘cruzados’, Mario Salas, manifestó su confianza en que la cohesión de su plantel le permitirá mantener dicha condición hasta el término del certamen.

“Debemos estar muy enfocados, seguir en el camino. Tenemos un grupo de líderes que ha llevado muy bien el camarín,  se ha comportado a la altura, no tengo ninguna duda de que va a ser así”, comenzó diciendo el estratega del elenco precordillerano tras la práctica de este jueves 07 de abril.

“Trabajamos partido a partido. Estamos con la idea de que el partido que viene es lo más importante. El Real Madrid le gana 2-1 al Barcelona y el miércoles pierde en Alemania con el Wolfsburgo, no hay tiempo para proyectarse mucho, lo único que nos interesa es San Marcos”, agregó el ‘Comandante’.

El técnico añadió que la visita al estadio Carlos Dittborn “va a ser un partido muy fuerte. Ha sido un reducto difícil para nosotros y con un equipo que va a estar con los dientes apretados. Hay jugadores que por la forma de jugar que tienen pueden ser desequilibrantes. Tengo que tener en cuenta la cancha, la hora, etc.  Todas esas cosas son parte de la estrategia”.

En tanto, Mario Salas también tuvo palabras de elogios para una de sus jóvenes promesas, Benjamín Kuscevic: “Yo siempre hablo que más allá de las edades, aquí el jugador debe demostrarlo con actitud y un buen nivel futbolístico. Lo vimos en los entrenamientos, en los partidos de la Sub 19 y en algún momento se ganó la posibilidad de ser titular con su profesionalismo y actitud”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas