jueves 07 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa: “La UC siempre se ha caído, vamos a ser campeones igual”

El presidente de Blanco y Negro se mostró muy confiado en que su equipo se quedará con el título del Clausura, pese a que los ‘cruzados’ tengan el liderato. “No les va a durar mucho, se van a caer”, aseguró la cabeza del cuadro albo, quien además respaldó a José Luis Sierra.

En Colo Colo están confiados en que serán campeones del Torneo de Clausura. Pese a que a falta de cuatro fechas, los albos no dependen de ellos mismos, y sí de que Universidad Católica pierda puntos en las fechas finales, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro aseguró que serán campeones.

En diálogo con Cooperativa, el timonel de los albos se refirió al liderato del elenco de Mario Salas y aseguró que en la precordillera cederán ante la presión. “No les va a durar mucho. Nosotros vamos a ser campeones igual. Se van a caer. Se han caído siempre. Esta no va a ser la excepción», manifestó.

Aunque las cosas no han salido del todo bien en el conjunto de Macul en las últimas semanas, Mosa se mostró optimista en que los albos sortearán todos los desafíos. “Los cinco partidos sin ganar no estaban en los cálculos, ni siquiera del cuerpo técnico. Creo que vamos a pasar de fase y creo que vamos a ser campeones este año», añadió.

Para concluir, el mandamás del ‘Cacique’ pidió paciencia para el cuerpo técnico de José Luis Sierra, a quien respaldó pese a las críticas. “Sé que Colo Colo tiene que ganar siempre, pero más allá de los gustos futbolísticos y que llevemos cinco partidos sin ganar, el ‘Coto’ tiene el apoyo de este presidente y de todo el directorio», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa