jueves 14 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

“Si no ganamos hoy es porque no merecemos estar en segunda fase”

Jean Beausejour analizó la eliminación de Colo Colo en la Libertadores luego del empate ante Independiente del Valle y reconoció que no hicieron lo necesario para seguir en carrera. “Hay que levantarse, la forma no la sé, pero seguro que hay que levantarse para seguir peleando el campeonato”, asumió.

Colo Colo no pudo ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de un pálido empate sin goles en el Monumental. El ánimo en el camarín albo no era alentador y uno de los que salió a dar la cara fue Jean Beausejour, quien asumió que no hicieron lo necesario para seguir en la disputa internacional.

“En general la clasificación se perdió hoy día. Si no podíamos ganar a Independiente del valle en el Monumental, la verdad es que no nos merecemos pasar a la segunda fase de la Copa. Tuvimos opciones, palos, pero si no le ganaste es porque no te mereces estar en segunda fase”, fue la dura autocrítica del seleccionado chileno.

Con respecto a lo que hicieron mal durante el torneo, el volante albo añadió que “con el diario del lunes es más fácil hablar. Si a lo mejor hacíamos las ocasiones que nos generamos diríamos que apuramos en el momento justo. No quiero ser reiterativo, pero el análisis que podemos hacer no nos lleva a nada. Lo que importa es que Colo Colo quedó eliminado en esta instancia”.

Sobre el ánimo de los jugadores tras la eliminación, Beausejour asumió que dolió mucho este traspié. “Lo vivimos con tristeza, pero hay que salir a dar la cara. No encuentro otra solución que salir, y después mañana entrenarse de la mejor manera para seguir peleando el campeonato. Hay que levantarse, la forma no la sé, pero seguro que hay que levantarse”, confesó.

Para cerrar, el jugador del ‘Cacique’ evitó hacer un comentario sobre la temporada de Colo Colo. “Normalmente los análisis se hacen al final del semestre, me gustaría ser cauto y al final de semestre hacer una  evaluación más general. Ahora con el resultado encima y con el campeonato desarrollándose todavía es muy complicado”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour