jueves 14 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa y la eliminación: “Más que la plata, nos interesa lo futbolístico”

El presidente de Blanco y Negro se mostró muy disconforme tras el empate ante Independiente del Valle. Sin embargo, aseguró que no le importa tanto el premio económico que podrían haber ganado en caso de avanzar. Además aseguró que “cuando termine el Clausura se hará un análisis”.

El ánimo en Colo Colo tras la eliminación de Copa Libertadores no es para nada tranquilo. Tras la igualdad ante Independiente del Valle en el Estadio Monumental, el presidente del club albo, Aníbal Mosa se mostró muy molesto por la situación sin embargo en su salida del recinto no quiso hacer críticas a José Luis Sierra y los jugadores.

En conversación con Cooperativa, el mandamás albo fue muy escueto y afirmó que “nadie está contento” con la eliminación de la Copa Libertadores. Al ser consultado por la pérdida económica que significa el no recibir los premios que entrega la Conmebol por avanzar de ronda, Mosa afirmó que “más que la plata, es el tema futbolístico el que nos interesa”.

Por último, el directivo de Blanco y Negro no quiso hablar sobre la condición del técnico albo y de los jugadores, y evitó culparlos del fracaso que significó quedar fuera de la Libertadores. Igualmente, lanzó que “cuando termine el Campeonato de Clausura se hará un análisis”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa