viernes 15 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

“Hay buen plantel y si vamos líderes es porque se ha hecho bien”

José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, habló del presente que vive el cuadro universitario y aseguró que están bien posicionados para ser campeones. También comentó que los clásicos son especiales y que están ilusionados con vencer a la ‘U’ para acercarse al objetivo.

En Universidad Católica se juegan un duelo clave este domingo en San Carlos de Apoquindo. Los ‘cruzados’ reciben a la ‘U’ en el clásico con la chance perfecta para obtener un triunfo y tomar carrera directa al título del Clausura. En la precordillera, José María Buljubasich, asumió que están preparados para dar el gran golpe.

“Cada uno ya sabe, tienen que jugar lo mejor posible. Entrenar como entrenan, trabajar como trabajan. No hay misterio en esto, los resultados tienen que ver con el trabajo en la semana, con la preparación y la planificación. Hay un buen plantel, un buen cuerpo técnico y mucha ilusión de lograr el objetivo”, reconoció el gerente deportivo del cuadro de la franja.

.Con respecto al duelo de este domingo a las 12:30 horas ante el archirrival, el ‘Tati’, añadió que “llegamos al partido respetando a los rivales, pero con muchas ganas de hacer un buen partido y poder ganarlo. Los clásicos siempre son especiales. Generalmente ha tocado jugarlo cerca de las últimas fechas, así que hay que enfrentarlo como corresponde y con la ilusión de mantener la punta al final de campeonato. Estamos en buena posición».

En relación a las críticas que ha recibido el equpo y él en lo personal como encargado de armar el plantel, el ex portero de Unión Española y la UC, manifestó que “si estamos punteros es porque hay muchas cosas que se hicieron bien. Eso genera confianza y obviamente hay que corregir las cosas que no fueron resultaron de buena manera».

En tanto, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, siguió la misma línea y agregó que «nos sentimos cómodos en la punta y queremos mantenerla a toda costa. Estamos preparados para ganar el domingo y las fechas siguientes, ser campeones es nuestro objetivo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich