sábado 16 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sueña con Champions: Medel brilló en triunfo de Inter a Napoli

Los 'lombardos' consiguieron una importante victoria en Giusseppe Meazza tras vencer al cuadro de Sarri por 2-0 con goles de Icardi y Brozovic. El 'Pitbull', por su parte, jugó un gran partido y dio una asistencia. Así, el 'Neroazurro' mantiene esperanza de meterse en Liga de Campeones.

Una revitalizadora victoria logró este sábado el Inter de Milán sobre el Napoli por la fecha 33 de la Serie A. El cuadro de Roberto Mancini se impuso en la cancha y lo reflejó en el 2-0 del marcador, que los deja temporalmente a tres unidades del tercer lugar, último que da el pase a la Champions League de la próxima temporada.

Con Gary Medel desde el primer minuto y siendo uno de los destacados, el equipo ‘Neroazurro’ logró sobreponer sus términos gracias a un tempranero gol: a los 4′ el formado en Universidad Católica sacó un espectacular pase para Mauro Icardi, quien recibió solo en el área y con un sutil toque batió a José Reina.

Pese a que el ‘Azurri’ tomó el control y equiparó el juego por momentos, el local volvió a hacer gala de su contundencia a los 44′, cuando Icardi cedió para Marcelo Brozovic y el croata se la picó al ex meta del Liverpool con elegancia para convertir el segundo y desatar la alegría en el Giusseppe Meazza.

En el segundo tiempo el equipo de Maurizio Sarri intentó descontar, pero la buena actuación de la zona defensiva de los ‘lombardos’ -liderada por Gary Medel en el medio terreno- no dio muchas chances a la visita y el partido se cerró con el 2-0, que dejó al Napoli a seis unidades del líder Juventus y con un partido más.

Por su parte, el Inter alcanzó las 61 unidades en el cuarto lugar y se puso a tres de la Roma, que ocupa el último cupo para la Liga de Campeones. Eso sí, la ‘Loba’ aún tiene su partido pendiente ante el Atalanta de Mauricio Pinilla, por lo que de ganar podría empezar a echar por tierra las intenciones de los milanistas a falta de cinco fechas para el final de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel