domingo 17 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: “Se acabó el crédito y somos conscientes del reto”

El técnico del Barcelona se mostró conforme con el desempeño de los catalanes, pese a la derrota que sufrieron en el Camp Nou a manos del Valencia. Eso sí, reconoció que el cuadro de Claudio Bravo ya no tiene margen de error y que debe ganar los cinco partidos que le quedan.

La tercera derrota consecutiva que sumó el Barcelona ante el Valencia ha sembrado muchas dudas de cara a las cinco fechas restantes que quedan del torneo español. Pero pese a haber perdido, el director técnico del conjunto ‘Blaugrana’, Luis Enrique, le restó importancia al mal momento en el que encuentra su equipo, pues rescató el desempeño de sus pupilos en el partido.

“Afrontamos un reto maravilloso, si ganamos los cinco partidos que quedan seremos campeones. Les felicito, felicito a mis jugadores. Sólo queda levantarse, mañana entrenamos”, comentó el DT del cuadro ‘culé’, que ahora comparte la punta con el Atlético de Madrid con 76 unidades, además del Real que les pisa los talones con 75.

Eso sí, el ex seleccionado español admitió que el equipo de Claudio Bravo ya no puede seguir cometiendo errores, y que aún dependen de sí mismos para ganar el campeonato. “Ya se acabó el crédito y somos conscientes del reto. Lo vamos a afrontar como lo hace un jugador del Barça, con la cabeza bien alta», agregó.

RAKITIC: “LA SUERTE HA SIDO DEL VALENCIA”

El volante croata del Barcelona, Ivan Rakitic, tuvo una magra jornada este domingo en el Camp Nou, pues convirtió en propia puerta la apertura de la cuenta. Así, el ex Sevilla explicó que el cuadro ‘Culé’ perdió por falta de suerte.

“La suerte ha sido a favor del Valencia pero las ganas y la forma han sido nuestras pero el balón no ha querido entrar. Pero las ganas han sido espectaculares. Tenemos que juntarnos y ganar todo lo que queda”, aseguró el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic » Luis Enrique