jueves 21 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Queremos vencer a la UC para ir a la liguilla y ganarla»

El volante de Universidad de Chile expresó que al interior del plantel azul están mentalizados en seguir sumando puntos, para así asegurar su lugar en la postemporada. El 'Chino' indicó también que ante Católica "va a ser un lindo partido, donde queremos darle una alegría a la gente".

Fuera hace varias semanas de la lucha por el título y con el alivio de haber escapado definitivamente de la zona de descenso, en Universidad de Chile la consigna es lograr la mayor cantidad de puntos para meterse en la liguilla del Clausura. Por eso, Sebastián Martínez dijo que confía en un triunfo en el clásico ante Católica el próximo sábado 23/04 en San Carlos de Apoquindo.

«Esperamos hacer un buen partido, lo preparamos de buena forma y confío en mis compañeros. Puede ser un partido de espectáculo para la gente, por dos estilos de juego que presionan y van al ataque. Va a ser un lindo partido, en el cual queremos darle una alegría a la gente», expresó el ‘Chino’ tras la práctica en el CDA.

El ‘Seba’ agregó que «en ningún momento estuvo en el grupo lo del ‘Fantasma de la B’. Al principio del campeonato la idea era ser campeón, después era la liguilla y por eso estamos peleando, nos estamos preparando muy bien para eso. No ha sido un torneo bueno, pero esto tiene revancha y ojalá hacerlo de buena forma en el clásico”.

El mediocampista sostuvo también que “vamos a pelear por lo que nos queda, ganar estos partidos para llegar a la liguilla y obviamente ganarla. Nosotros no pensamos en quién quiere salir campeón, pensamos en lo que nos toca, llegar a la postemporada y en eso estamos mentalizados».

En tanto, Sebastián Martínez no quiso profundizar en la polémica marginación de algunos de sus compañeros en medio del torneo: “Es la decisión de ellos, ellos verán cómo solucionarlo con la dirigencia y el técnico. Uno no debería opinar nada. Me llevaba bien con ellos, pero no podría decir que éramos amigos íntimos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez