viernes 22 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Sobrecarga muscular descartó a Valdés ante U. de Concepción

El volante quedó al margen del duelo entre los albos y el 'Campanil' en la Octava Región, para evitar un desgarro del ex Parma. Así, José Luis Sierra sumó un nuevo problema pues, a parte de 'Pajarito', no contará con Esteban Pavez (suspendido) y Martín Rodríguez (lesionado).

Las cosas siguen sin mejorar en Colo Colo. Al mal andar futbolístico que atraviesa el equipo de José Luis Sierra, se sumó la sensible baja de uno de los jugadores más determinantes que tiene el ‘Cacique’: Jaime Valdés. El volante no viajará a la Octava Región para el duelo de este domingo 24/03 ante Universidad de Concepción.

El ex Parma sufre sobrecarga muscular, por lo que se le realizaron exámenes que arrojaron una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que privó a ‘pajarito’ de viajar al sur del país para el duelo válido por la decimocuarta fecha del Clausura.

«Valdés no viaja por una sobrecarga muscular de la que no se recuperó. La idea es no arriesgar una lesión muscular para sus vacaciones», comentó el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada, en conversación con radio ADN, señalando además que, según su evolución, podría jugar la última fecha ante Santiago Wanderers.

Así, el ‘Coto’ sumó su tercer baja para el duelo ante el ‘Campanil’, pues la situación de Valdés se suma a la fecha de suspensión que le queda por cumplir a Esteban Pavez y a la lesión que arrastra Martín Rodríguez. Quien estaba en duda, pero finalmente viajará con el equipo, es Esteban Paredes, quien sufrió problemas gastrointestinales.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés