domingo 24 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: “No tengo nada que reprocharle a los jugadores”

El DT de Colo Colo se mostró conforme con el triunfo por 2-0 ante Universidad de Concepción, pero no le gustó que le consultaran sobre su posible continuidad y su relación con sus dirigidos. “Si tuviera algo que decirles, lo haría internamente”, afirmó.

Colo Colo consiguió vencer por 2-0 a Universidad de Concepción y dejó atrás unas difíciles semanas en donde quedó fuera de la Copa Libertadores y rezagado en la lucha por el torneo nacional. La victoria trajo paz a un complicado camarín albo y José Luis Sierra valoró el resultado logrado en la penúltima fecha del Clausura.

“La necesidad de volver a ganar estaba pero más que el resultado yo creo mucho en la forma. Creo que hicimos un partido correcto y controlamos el juego ante un rival muy peligroso, que venía generando muchas opciones de gol. Es un triunfo necesario por la etapa en que estábamos”, rescató el entrenador del ‘Cacique’.

Con respeto a la ilusión de seguir con chances al título, el ‘Coto’ añadió que “ojalá podamos llegar hasta la última fecha con las chances intactas. Si uno no depende de sí mismo es más complicado, pero no podemos lamentarnos por lo que ya pasó”.

El DT de los albos también tuvo que comentar los rumores sobre un posible distanciamiento con sus jugadores y fue consultado sobre las medidas que tomará pensando en su futuro en Colo Colo. “Una vez que termine el torneo veremos. Yo no tengo nada que reprocharles a los jugadores, y si tuviera algo que decir lo diría internamente. Yo no tengo nada que reprocharles y cuando terminemos el torneo vendrá toda esa evaluación”, comentó con cierta molestia por los cuestionamientos.

Para cerrar, el mundialista en Francia 98 elogió el trabajo de Bryan Carvallo, figura en el encuentro ante el ‘Campanil’. “Si Bryan tiene estos rendimientos será un tremendo jugador. Tiene desequilibrio, capacidad de asociarse y un sin número de cosas que son difíciles de encontrar en un futbolista. Le juega en contra siempre el tema de su altura pero eso lo suple con el talento y el recorrido que tiene”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra