martes 03 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane ante el City: «Si no pasamos a la final es un fracaso»

'Zizou' fue claro en decir que el objetivo de su equipo en la revancha por semifinales de Champions League es llegar al partido en Milán. Además, reconoce la dificultad que presenta el equipo que dirige Manuel Pellegrini, más allá de una o dos figuras como Agüero o De Bryune.

En una temporada que parecía complicada para Real Madrid, tras la temprana salida de Rafael Benítez, la opción de disputar una nueva final de Champions League aparece como uno de los principales objetivo. Así lo expresó el entrenador ‘merengue’, Zinedine Zidane en la previa de la revancha ante Manchester City de este miércoles 03/05.

«Estamos en un buen momento, pero la idea nuestra es intentar hacer el máximo mañana e intentar pasar. Pero será un partido muy difícil. Si no pasamos, es un fracaso porque queremos pasar. Ellos saben lo que nos jugamos mañana. Voy a preparar el partido como siempre. Conocemos al rival, sabemos dónde nos pueden hacer daño», confesó ‘Zizou’.

«El partido de mañana será más complicado que el de la ida, porque es en el que se decide todo. Haremos nuestro fútbol, respetando al rival. No será el mismo partido que el del Wolfsburgo. No marcaremos dos goles en 15 minutos. Sabemos que sufriremos del minuto 1 al 90 o más. Lo importante es que estemos preparados», agregó el ex volante francés.

Consultado sobre las figuras del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, Zidane quiso evitar emitir alguna opinión sobre figuras como Sergio Agüero o Kevin de Bryune, pues sabe que son buenos jugadores pero destacó sobre todo al equipo en su conjunto.

«No quiero opinar de un jugador u otro. Mañana vendrá un conjunto fuerte que querrá pasar a la final. No podemos pensar que será fácil por jugar en casa, ante nuestra afición. Sé que sufriremos, que habrá momentos difíciles en el partido. Tenemos que jugar con tranquilidad y paciencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane