miércoles 04 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Cruza la cordillera? Boca tiene acuerdo para fichaje de Beausejour

El lateral izquierdo de Colo Colo pasó a ser prioridad para el técnico de los ‘xeneizes’, Guillermo Barros-Schelotto, quien se contactó con el dos veces mundialista y le hizo saber de su interés. La escuadra argentina ofrece un contrato de tres años, el cual interesa al campeón de América con la ‘Roja’.

La confirmación de la continuidad de José Luis Sierra aún logra traer la calma a Colo Colo. El técnico del cuadro popular ya trabaja en la conformación del plantel con miras al torneo de Transición, para el cual podría perder a una de las piezas más importantes con las que cuenta: Jean Beausejour.

El dos veces mundialista con la selección chilena es seguido de cerca por Boca Juniors. El zurdo es una de las prioridades del técnico Guillermo Barros-Schelotto. Por eso, fue el mismo ‘Mellizo’ el que se contactó con el ex jugador del Wigan, para así hacerle saber que tendría un lugar asegurado en su equipo.

La propuesta sedujo al campeón de América con la ‘Roja’, ya que la directiva de los ‘xeneizes’ se ha movido con rapidez. Según pudo averiguar Prensafútbol, a Jean Beuasejour le ofrecieron un contrato por las próximas tres temporadas y con mejores condiciones económicas que las que goza actualmente en el ‘Cacique’.

Ahora sólo resta que la propuesta se oficialice hasta la dirigencia de Blanco y Negro, la cual deberá evaluar la salida del surgido en Universidad Católica, que llegó al cuadro popular en julio de 2014 con un contrato por dos años y con uno de los sueldo más altos del plantel que dirige José Luis Sierra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour