jueves 12 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

México confirmó su formación titular para enfrentar a Camerún

El técnico 'azteca', Miguel Herrera, anunció el once de su equipo, donde destacan Guillermo Ochoa al arco en desmedro de Jesús Corona, y la ausencia de Javier Hernández por Oribe Peralta y Dos Santos. El partido entre norteamericanos y africanos será este viernes en Natal.

México no tiene secretos. El director técnico del cuadro verde, Miguel Herrera, no quiere jugar a las escondidas y anunció cual será el once titular que enfrente a Camerún por la primera fecha del grupo A. Herrera tenía algunas dudas en el pórtico donde finalmente el elegido fue Guillermo Ochoa, quien le ganó la lucha en el puesto a Jesús Corona.

«La decisión del portero fue muy difícil, apretada y fue tomada con mucha conciencia. Estoy seguro que cada jugador dejará el alma en la cancha. Podemos ser campeones del mundo. Es muy importante sacar puntos ante Camerún», declaró el seleccionador mexicano.

Uno que estará ausente en el once será Javier Hernández. ‘Chicharito’ no convenció a Herrera en el ataque que estará conformada por Oribe Peralta y Giovani Dos Santos. El seleccionador confesó sus sensaciones previas al debut.

«Ya empiezo a sentir mariposas en el estómago, sé que cada uno va a dejar el alma para conseguir el resultado y hacer historia. Sabemos que va a haber mucha gente de México apoyándonos y trataremos de responderles de la mejor forma. Tenemos equipo para ser campeones del mundo, hay que creerla», finalizó.

Los once elegidos de México son Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Rafael Márquez; Miguel Layún, José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Giovani Dos Santos y Oribe Peralta. El partido ante Camerún está fijado para este viernes al mediodía en la cuidad de Natal en un grupo A que comparten con Brasil y Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera