sábado 07 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Mancini crítico otra vez: «Debemos mejorar nuestro deseo de luchar»

El entrenador 'neroazurro' volvió a mostrarse crítico con sus jugadores luego de la victoria sobre el Empoli. El ex adiestrador del City dijo que el cuarto lugar es el que merecen y que deben mejorar tanto su calidad técnica como la actitud en el campo: "Eso es lo que hace la Juventus".

En la despedida de la temporada en Giusseppe Meazza -pues en la última fecha visitarán a Sassuolo-, Roberto Mancini se vio muy crítico con sus dirigidos, como ha sido la tónica de los úlitmos meses. Pese a vencer por 2-1 a Empoli, el director técnico de los ‘lombardos’ señaló que todo lo que merecen es el cuarto lugar de la Serie A.

«No habríamos acabado cuartos si hubiésemos hecho todo bien. La posición en la que estamos es la que merecemos, porque tiramos por la borda todo lo hecho en los primeros seis meses», dijo el ex entrenador del Manchester City. En la primera rueda el elenco ‘Neroazurro’ estuvo peleando la punta, sin embargo en el segundo semestre vino una fuerte baja que los llevó a salir de la pelea por entrar en Champions League.

«No estoy contento, tenemos que mejorar muchas cosas: la calidad técnica, el deseo de luchar y a no darnos por vencidos en los momentos de dificultad. Eso hace la ‘Juve’. Debemos trabajar en todos los aspectos, la brecha entre la Juventus y el resto de los equipos es enorme», siguio el adiestrador».

En el anterior encuentro, donde cayó ante la Lazio, Mancini decidió sacar de la cancha a Gary Medel, para luego -sin dar nombres- llamar la atención de algunos de sus pupilos por la falta de actitud. Este sábado, ante Empoli, el ‘Pitbull’ fue suplente y solo entró para jugar los últimos 20 segundos del partido.

«No sé si necesitemos más gente en el mediocampo, ahora es difícil decidir eso. En Italia son buenos para criticar, en lugar de ver lo bueno que hacemos. Reforzaremos el equipo, pero esta sigue siendo la mejor temporada de los últimos cinco años. Esperamos poder dar el próximo año una satisfacción adicional», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini