sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Álvaro Morata, héroe de Juventus: «Me dijeron entra y marca»

El delantero anotó el agónico gol con el que la 'Vecchia Signora' venció al Milan y se quedó con la final de la Copa Italia. El español dijo que fue una final soñada y no dio demasiadas pistas sobre su posible llegada al Real Madrid: "Tengo que jugar la Eurocopa, no puedo pensar en otra cosa".

Corría el minuto 110 de la final de Copa Italia entre la Juventus y el Milan cuando Álvaro Morata apareció para decretar la única cifra del partido y darle un nuevo título a los turineses. Y pese a que el delantero ibérico no había sido desde la partida, siempre tuvo fe en conseguir marcar.

«Me preguntaron si había sido titular, dije que no y todos me contestaron ‘entra y marca’. Así fue, y estoy muy contento», dijo el artillero, que apenas un minuto antes había ingresado al campo por orden del entrenador Massimiliano Allegri.

«Me encantaría que todas las finales fueran así. Estaba mi padre en las gradas, mi madre me ve desde casa y también mi novia, desde que estoy con ella soy otro en el césped. El Milán hizo un gran partido, hay que felicitarle», continuó el español tras levantar el título.

Eso sí, Morata no quiso dar luces sobre su posible llegada al Real Madrid, cuadro que quiere volver a contar con sus servicios de cara a la temporada 2016-17. «No fue mi último partido de la temporada. Todavía tengo que jugar la Eurocopa y no puedo pensar en otra cosa», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata