miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Franz Schultz: «Espero estar a la altura de un club como la ‘U'»

El ahora ex volante de Wanderers fue oficializado como el primer refuerzo de Universidad de Chile. El ex jugador de los 'caturros' se mostró feliz de su llegada al elenco dirigido por Sebastián Beccacece y sostuvo que "la huella que quiero dejar es que se acuerden de mí".

Universidad de Chile oficializó a su primer refuerzo con miras al segundo semestre de 2016. El volante Franz Schultz fue presentado como la primera cara nueva de la escuadra de Sebastián Beccacece, que apuesta a revertir en el Apertura la mala imagen dejada en el torneo donde el DT debutó como técnico.

El ahora ex jugador de Wanderers indicó que “llegar a la ‘U’ es un paso importante en mi carrera y espero estar a la altura de esta gran institución que se fijó en mí. Soy un jugador que siempre va a dejar todo, no prometo nada más. Prefiero hablar poco y demostrar en la cancha. Juego de volante mixto o de lateral y mi idea es siempre buscar el arco rival, hacer daño».

Schultz añadió que “la huella que quiero dejar es que todos se acuerden de mí. Como un jugador que no solamente vino de paso, sino que logró campeonatos. Esa es la idea y para eso voy a trabajar. Espero estar a la altura de la hinchada, que por número es la más grande, y de esta gran institución».

La escuadra universitaria trabaja rápidamente en la conformación de su plantel. Por eso, en los próximos días debiese oficializarse la llegada de Juan Leiva, a quien se podrían sumar los jugadores que ahora negocian con Azul Azul: Gastón Fernández, Felipe Mora y Fernando Meza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Schultz