miércoles 01 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dudas antes de la Euro: Bélgica igualó en la agonía ante Finlandia

Los 'Diablos Rojos' empataron 1-1 ante los de Mixu Paatelainen, esto a pesar de tener las oportunidades más claras'. Ahora los de Marc Wilmots tendrán un último examen ante Noruega este 5/06 de cara a su preparación para el certamen continental que se disputará en Francia.

Bélgica no quedó con un buen sabor en su preparación para la Eurocopa 2016. Los dirigidos por Marc Wilmots igualaron 1-1 ante Finlandia en Bruselas, a pesar de tener las opciones más claras y jugar mejor que su rival no pudieron ponerse arriba en el marcador en los 90’.

En el inicio de la primera parte no hubo mucha acción por parte de ambos elencos. Recién a los 21’ apareció Thomas Vermaelen, quien con un tiro libre complicó al portero Lukas Hradecky. De ahí en más lo locales tuvieron opciones de ponerse al frente pero no fueron finos a la hora de concretar.

La segunda parte mantuvo el mismo ritmo en el comienzo. Pero a los 53’ Kasper Hamalainen puso la sorpresa en el Rey Balduino, el jugador finés conectó un centro raso desde la izquierda y puso el inesperado 1-0 visitante.

De ahí en más los anfitriones se fueron con todo en busca de la paridad, hasta que en el final del partido Romelu Lukaku le pegó a un balón que dejó Hradecky en el área chica y puso el 1-1 definitivo a los 89’.

Los ‘Diablos Rojos’ ahora se concentran ahora en su último examen ante del certamen a disputarse en Francia. El seleccionado europeo se verá las caras con Noruega este 5/06 a las 12:00 horas (hora de Chile).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES